red1
red3
red4

 

  
PBX: (57-1) 642 0600 - 555 2000  
  
Móvil: 316 463 46 66 - 317 431 6664  

  

Solicite su Cita
Teléfono EEUU: 0102597225
¡Llámenos!  

 

 

 

Consejos Prácticos

1. El profesional consultado debe ser reconocido y debe pertenecer a la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica de Colombia.

2. La clínica debe ser apta y habilitada para la realización de procedimientos quirúrgicos.

3. Dependiendo del procedimiento quirúrgico que desee realizarse, debe contemplar quedarse en Bogotá, un tiempo promedio de 8 a 12 días para el adecuado manejo postoperatorio y control médico.

Recuerde...

 

Mientras usted está en etapa de recuperación, su(s) acompañante(s) pueden disfrutar de otras actividades.

Usted también puede realizar planes turísticos dependiendo del tipo de cirugía. Lo puede hacer siempre y cuando su estado emocional y de salud lo permitan y su Cirujano Plástico lo haya autorizado.

La cotización de su paquete quirúrgico y turístico se puede realizar en pesos colombianos, dólares o euros según el país de destino. Estos costos están sujetos a cambio sin previo aviso, de acuerdo a la tasa de cambio vigente del día.

Nota: El costo del paquete quirúrgico incluye: Derechos de sala, Honorarios del personal de cirugía (Médico Cirujano, Anestesiólogo, Instrumentadora, Enfermera, Auxiliares, entre otros), medicamentos, insumos para su cirugía (implantes de silicona) y seis (6) horas de recuperación. No incluye: Exámenes de laboratorio y de diagnóstico prequirúrgicos y postquirúrgicos, Póliza, enfermera acompañante, medicamentos posteriores a la intervención quirúrgica, complementos nutricionales formulados, soportes terapéuticos (fajas o prendas especiales), interconsulta con especialistas, transfusiones de sangre, terapia respiratoria, incentivos respiratorios, servicios adicionales como hospedaje, transporte, alimentación, traslados, entre otras solicitudes. Estos serán cotizados por aparte y se hará un paquete turístico personalizado.

 

Comó Contactarnos    Valore su Caso      Organice su Viaje