red1
red3
red4

 

  
PBX: (57-1) 642 0600 - 555 2000  
  
Móvil: 316 463 46 66 - 317 431 6664  

  

Solicite su Cita
Teléfono EEUU: 0102597225
¡Llámenos!  

 

 

 

Bogotá, Colombia: Un destino para la belleza

El primer destino turístico de Colombia es Bogotá, una ciudad cosmopolita llena de diversidad que ofrece no solo alternativas de negocios, culturales y gastronómicas, sino el lugar ideal para realizarse procedimientos estéticos quirúrgicos de calidad.

Este prestigio se ha venido dando por la calidad de sus cirujanos plásticos, las buenas prácticas en los procedimientos, los costos bajos en comparación con EE.UU y Europa, la calidez en el servicio y la tecnología de punta convirtiéndose en un sector de categoría mundial.

Bogotá, la capital de Colombia está a 2.600 metros sobre el nivel del mar. Se encuentra en el centro del país con una ubicación geográfica privilegiada sobre la cordillera de los Andes, un paraíso natural con espectaculares paisajes. Sus condiciones climáticas son óptimas para una recuperación cómoda y exitosa después de un procedimiento estético. Además la variedad de actividades turísticas la convierten en un destino atractivo para cientos de personas en el mundo que quieren mejorar alguna parte cuerpo.

El Centro Colombiano de Cirugía Plástica es la prestigiosa institución que cuenta con la calidad y experiencia para quienes desean realizar turismo en salud estética.

 

 

Comó Contactarnos    Valore su Caso      Organice su Viaje     

 

 

Atractivos Turísticos en Bogotá

 

Esmeraldas

Colombia es el primer productor de esmeraldas a nivel mundial y son reconocidas por su pureza, calidad, dureza, brillo, variedad de tamaños y tonalidades puras y profundas. Las joyerías reconocidas en la ciudad de Bogotá, ofrecen estás hermosas piedras preciosas con certificado de autenticidad y usted puede elegir entre comprar piedra sin pulir o la piedra ya montada en hermosos accesorios que van desde anillos, dijes, aretes, entre otros.

Café

La suavidad, el aroma y el sabor de una taza de café colombiano es un placer que no se puede perder. En las tiendas de café de la ciudad, puede degustar de las diferentes expresiones del mejor café del mundo, que ofrecen las zonas cafeteras colombianas.

Artesanías

Las diversas piezas artesanales llenas de talento e ingenio son emblemas de cada región de Colombia convirtiéndose en una de las mejores expresiones culturales.

Son artículos creados en un 100% por manos colombianas con tiempo y dedicación para todos los gustos y tendencias. La mayoría de estos artículos están hechos con productos naturales como bambú, tagua, totumo, fique, guadua, semillas, fibras, palma, entre otros.

Gastronomía

La comida típica colombiana es una fusión de ingredientes indígenas, españoles y africanos que ofrecen variedad de sabores que deleitan el paladar de cualquier comensal. Los ingredientes principales son el arroz, el maíz, la papa, el plátano y la yuca, que se acompañan siempre de diferentes tipos de carnes blancas y rojas. Los granos como frijoles, alverjas y garbanzos también lo son. Las frutas tropicales, exóticas para muchos visitantes como: la papaya, curuba, mango, mora, lulo, maracuyá, entre otra gran variedad, son el complemento perfecto que puede degustar en jugo o en una ensalada de frutas.

En Bogotá se recomienda incluir en su menú algunos platos que puede probar en los restaurantes típicos de tradición en la ciudad: Ajiaco Santafereño, Tamal con chocolate, Agua de panela con queso y almojábana, lomo al trapo, entre otros.

También puede disfrutar de la comida internacional en restaurantes especializados de comida árabe, mexicana, italiana, americana, hindú, asiática, china, peruana, entre las más destacadas.

 

Sitios por Conocer

Museos

Bogotá es conocida como la ciudad de los museos debido a su gran variedad. Museos de arte, historia, tecnología, ciencias y religiosos brindan varias alternativas  según sus gustos.

 Algunos de los museos recomendados para visitar son: Museo del Oro, Museo de Botero, Museo Nacional, Museo de Arte Moderno, Casa Museo Quinta de Bolívar, Casa de la Moneda, Iglesia Museo Santa Clara, Centro cultural Gabriel García Márquez, Museo de Arte Colonial, Museo de la Esmeralda.

Parques

Las zonas verdes con las que cuenta Bogotá están ubicadas en los grandes parques de la ciudad, donde además de poder apreciar un paisaje agradable puede caminar, leer un libro o hacer alguna clase de deporte lejos del ruido de la ciudad en un espacio lleno de tranquilidad. 

Cerros de Monserrate

Ubicado en los cerros orientales de Bogotá, a 3.152 metros de altura sobre el nivel del mar, Monserrate es un símbolo capitalino natural, religioso y gastronómico.  En su cima se encuentra el Santuario del Señor Caído un sitio de peregrinación religiosa. La fauna y la flora son otros de los atractivos que ofrece el bosque andino alto del cerro, donde puede apreciar diversidad de vegetación y algunas especies entre mamíferos y aves.

El restaurante Casa San Isidro de arquitectura colonial con vista a la ciudad, es ideal para disfrutar de diferentes temporadas gastronómicas de comida internacional o la Casa Santa Clara un restaurante típico santafereño, donde podrá deleitarse con variedad de platos colombianos.

 Se puede ascender por el sendero peatonal siempre acompañado por un guía, por teleférico un recorrido que se realiza en pocos minutos en una cabina en modalidad de bicable, donde puede apreciar los imponentes paisajes contrastados con la ciudad gracias a sus grandes ventanales o por funicular, un pequeño tren que lo lleva en un recorrido pausado que permite no perderse de ningún detalle en su andar.

La Candelaria

Es el centro histórico y cultural de la ciudad donde se resguardan sus antepasados. Su arquitectura colonial con calles estrechas y empinadas en piedra contrasta con las estructuras modernas de sus alrededores. Su atractivo principal son las casonas coloniales con sus balcones, puertas antiguas y ventanas ornamentadas.

 Está rodeado de galerías artesanales, museos, restaurantes internacionales, teatros y cafés. También de lugares emblemáticos por los que debe pasar como: La biblioteca más completa de América Latina: Luis Angel Arango, El Chorro de Quevedo, la Iglesia de la candelaria, la Catedral Primada, la Plaza de Bolívar, la Casa de Nariño casa presidencial, el Capitolio Nacional, entre otros. 

Sabana de Bogotá
Los alrededores de la capital ubicados en la Sabana de Bogotá ofrecen un recorrido por pueblos pintorescos que ofrecen hermosos paisajes y diversidad cultural. Al norte de la ciudad puede recorrer Cajicá conocido por sus tejidos en lana y variedad de postres y luego visitar Zipaquirá donde  se encuentra la Mina de Sal a 120 metros de profundidad con una hermosa Catedral de Sal.

Un día de Compras

Bogotá cuenta con grandes centros comerciales con almacenes de reconocidas marcas de accesorios, ropa, zapatos, antigüedades precolombinas, perfumes, entre cientos de curiosidades que pueden llegar a encontrar.