red1
red3
red4

 

  
PBX: (57-1) 642 0600 - 555 2000  
  
Móvil: 316 463 46 66 - 317 431 6664  

  

Solicite su Cita
Teléfono EEUU: 0102597225
¡Llámenos!  

 

 

 

Encuentra

Agende su cita                      Contáctenos para más información

      

Es sin duda uno de los procedimientos más frecuentes para mejorar los rasgos faciales. Por ser la nariz una prominencia facial tan marcada, y estar en la mitad de la cara, es el centro de atención de la misma, por lo tanto cualquier defecto o alteración son evidentes.

La apariencia no deseada de la nariz o problemas funcionales nasales que causen obstrucción al flujo del aire son posibles corregirlos con esta intervención. Es una cirugía con la que se modifican las estructuras de la nariz con el fin de dar una forma estética y natural conservando o corrigiendo su funcionalidad. Es muy importante que el paciente exprese sus expectativas al Cirujano Plástico para determinar hasta qué punto pueden ser alcanzadas.

 

¿Cómo es el procedimiento?

Consiste en dar mejoría a los rasgos de la cara, corregir defectos o alteraciones que producen una apariencia no deseada. Se realizarán procedimientos para aumentar o disminuir el dorso, reducir el ancho y disminuir el tamaño, angostar las fosas nasales, aumentar o disminuir la punta, darle mejor forma, mejorar el ángulo que forma la punta con el labio, enderezar el tabique y demás procedimientos que se hayan convenido en la consulta inicial.

A través de incisiones internas en cada fosa nasal, sin que se realice ninguna incisión externa en la piel, se modifican las estructuras a intervenir de acuerdo a la necesidad de cada paciente. Luego de finalizada la cirugía el paciente debe tener una serie de cuidados según indicaciones de su Cirujano Plástico. Posteriormente se verán los resultados de una nariz completamente natural que es armoniosa con el contexto de su rostro.

Puede elegirse entre anestesia general o anestesia local con sedación, según los gustos del Cirujano Plástico y de su experiencia particular en cada una de ellas. Es ambulatoria en un 99% de los casos.

 

Valoración fuera de Bogotá

 

*Esta información ofrece datos que pueden interesarle a quien desee una Cirugía estética de la nariz o rinoplastia, no reemplaza una consulta médica. Cualquier duda originada acá, es preciso resolverla personalmente con su cirujano plástico de confianza.

 

Preguntas Frecuentes