red1
red3
red4

 

  
PBX: (57-1) 642 0600 - 555 2000  
  
Móvil: 316 463 46 66 - 317 431 6664  

  

Solicite su Cita
Teléfono EEUU: 0102597225
¡Llámenos!  

 

 

 

Encuentra

Agende su cita                      Contáctenos para más información

 

Es un procedimiento quirúrgico para los hombres que sirve para formar y mejorar los músculos del pecho logrando un aspecto definido y musculoso mediante las prótesis de silicona. Con esta intervención no se logra el desarrollo muscular, pero si, dar proyección y forma muscular a esta zona que representa un símbolo de masculinidad. En el caso que se tenga exceso de grasa localizada el procedimiento adecuado es la Ginecomastia que en dado caso se puede combinar. Un buen candidato para esta cirugía es para todos aquellos que quieran aumentar, dar formar y firmeza a los músculos del pecho.

 

¿Cómo es el procedimiento?

Se realizan incisiones en el pliegue de la axila lo que hará poco visible la cicatriz. Se crea una bolsa debajo del músculo pectoral del tamaño suficiente para colocar los implantes de silicona con el fin de realzar los pectorales. Finalizado el procedimiento el paciente debe seguir los cuidados postoperatorios que indica el Cirujano Plástico para lograr ver los resultados.

La cirugía es ambulatoria.

 

Valoración fuera de Bogotá

 

*Esta información ofrece datos que pueden interesarle a quien desee una Cirugía de Implante de Pectorales, no reemplaza una consulta médica. Cualquier duda originada acá, es preciso resolverla personalmente con su cirujano plástico de confianza.

 

Preguntas Frecuentes

¿Soy un buen candidato para los Implantes Pectorales?

Son candidatos los hombres que no se sienten satisfechos con el tamaño de sus pectorales, porque no es acorde con su corporalidad. También si después de mucho ejercicio para desarrollar esta zona del cuerpo no se han obtenido los resultados deseados. También para tratar deformidades leves torácicas como ausencia congénita de músculos pectorales o pecho excavado.

¿Cómo debo prepararme para la cirugía de Implantes Pectorales?

La primera consulta es muy importante. Le haremos una historia médica completa y se le examinará su pecho. Después se definirá junto con el Cirujano Plástico la técnica quirúrgica, ubicación de las incisiones y tipo de prótesis a implantar, que se determinarán evaluando la contextura corporal del paciente.

¿Cómo es el postoperatorio?

Al finalizar la cirugía se pone un vendaje elástico con el fin de mantener los implantes en la posición adecuada, éste deberá usarlo por varias semanas. En algunos casos es necesario dejar tubos de drenaje. Durante los primeros días sentirá incomodidad en la zona intervenida, sensación que será controlada con medicamentos indicados por el Cirujano Plástico. La inflamación durará varios meses, sin embargo irá cediendo al pasar los días. Para el manejo de las cicatrices se recomienda el uso de gel.

¿Cuándo puedo retomar mis actividades normales?

Usted podrá retornar a sus actividades normales entre el día 4 y 5 después de realizado el procedimiento siempre y cuando su tipo de labor no sea pesado. Debe evitar alzar objetos pesados por lo menos durante un mes. Las rutinas de ejercicio las podrá realizar a las 4 semanas.

¿Cuáles son los resultados de los Implantes Pectorales?

Con los implantes pectorales se logra un pecho definido y musculoso como si se hubiera logrado el desarrollo completo del músculo corporal sin necesidad de rutinas extensas de pesas que a veces terminan en frustración. Tendrá como resultado un contorno torácico más masculino y natural.

*Esta información ofrece datos que pueden interesarle a quien desee realizarse el procedimiento de Implante de Pectorales, no reemplaza una consulta médica. Cualquier duda originada acá, es preciso resolverla personalmente con su cirujano plástico de confianza.