red1
red3
red4

 

  
PBX: (57-1) 642 0600 - 555 2000  
  
Móvil: 316 463 46 66 - 317 431 6664  

  

Solicite su Cita
Teléfono EEUU: 0102597225
¡Llámenos!  

 

 

 

Encuentra

Agende su cita                      Contáctenos para más información

 

Es el procedimiento indicado para las personas que han sufrido pérdida de cabello por origen traumático como accidentes, quemaduras, infecciones, heridas en el cuero cabelludo, cicatrices alopécicas antiguas o secuelas de cirugías faciales que llevaron a la pérdida de la zona de la patilla o cerca a la oreja.

 

¿Cómo es el procedimiento?

Por medio del Microimplante Capilar con Plasma Rico en Plaquetas se logra tratar las zonas con ausencia de pelo dando una solución efectiva y definitiva. El procedimiento consiste en tomar un pedazo de cuero cabelludo de la parte de atrás de la cabeza, que se convierte en la zona donante. La cicatriz no se hace visible, ya que se cierra con una sutura única, intradérmica, que permite el uso de cabello bien corto sin que sea evidente en ningún momento. Después por medio de un microscopio se extrae folículo por folículo y se hace el proceso de implantación, que consiste en injertar pelo por pelo (de 1 a 2 cabellos) en las zonas donde se ha perdido cabello.

Esto se potencializa con la aplicación del Plasma Capilar Rico en Plaquetas, que por medio de varias muestra de sangre del paciente se obtienen plaquetas, que al ser inyectadas en el área implantada favorece el proceso de cicatrización y de crecimiento de cabello. El paciente sólo necesita de dos a tres días de reposo, debe evitar el sol durante los dos primeros meses y usar un champú suave. No es necesario el uso de vendajes.

En ciertos casos si la zona calva es muy extensa y dependiendo del cuero cabelludo de cada paciente es posible realizar megasesiones, es decir, mayor número de injertos con el fin de obtener el resultado deseado. Este tratamiento no es apto para las personas que presentan ausencia de pelo en todo el cuero cabelludo.

 

Conozca Más >>>

Valoración fuera de Bogotá

 

*Esta información ofrece datos que pueden interesarle a quien desee una cirugía de Implante de Pelo, no reemplaza una consulta médica. Cualquier duda originada acá, es preciso resolverla personalmente con su cirujano plástico de confianza.

 

Preguntas Frecuentes