red1
red3
red4

 

  
PBX: (57-1) 642 0600 - 555 2000  
  
Móvil: 316 463 46 66 - 317 431 6664  

  

Solicite su Cita
Teléfono EEUU: 0102597225
¡Llámenos!  

 

 

 

Encuentra

Agende su cita                      Contáctenos para más información

      

Los cambios físicos en la mujer durante el embarazo son inevitables. El abdomen es una de las partes del cuerpo que más se altera debido al aumento de volumen, el estiramiento de la piel, flacidez cutánea y en algunos casos la aparición de estrías.

Para solucionar de manera efectiva estás secuelas la Lipectomía Postparto es la opción quirúrgica adecuada para obtener un abdomen plano. Por medio de este procedimiento se elimina el exceso de grasa y piel, se cierran los músculos rectos abdominales distendidos por el embarazo y se reconstruye la pared abdominal con el fin de definir aún más la cintura, luego se reposiciona el ombligo con una técnica especial donde la cicatriz queda interna y profunda con el fin que quede natural y acorde con el nuevo abdomen. Además se corrige la flacidez y se eliminan las estrías siempre y cuando estén ubicadas en la parte inferior del abdomen.

 

¿Cómo es el procedimiento?

La cicatriz, es una línea horizontal, que se esconde fácilmente debajo de la ropa interior y en los pliegues naturales del cuerpo. El tipo de incisiones y técnica quirúrgica varía de acuerdo a las necesidades de cada paciente. En algunos casos se puede evitar incisión alrededor del ombligo. Su Cirujano Plástico discutirá con usted el método más recomendado para alcanzar el mejor resultado.

Es necesario saber que el procedimiento está indicado para las mujeres que ya no desean tener más hijos. Se puede realizar entre 3 a 6 meses después de haber suspendido de manera definitiva la lactancia y preferiblemente cuando su bebé ya no sea de brazos, debido a que en los primeros días de postoperatorio no lo podrá alzar.

Con el fin de moldear la figura corporal de puede complementar con la Liposcucción Postparto siempre y cuando exista exceso de grasa en otras zonas del cuerpo como papada, espalda, brazos o piernas.

Conozca Más >>>

 

Valoración fuera de Bogotá

 

*Esta información ofrece datos que pueden interesarle a quien desee realizarse un procedimiento de lLipectomía Postparto, no reemplaza una consulta médica. Cualquier duda originada acá, es preciso resolverla personalmente con su cirujano plástico de confianza.

 

Preguntas Frecuentes