red1
red3
red4

 

  
PBX: (57-1) 642 0600 - 555 2000  
  
Móvil: 316 463 46 66 - 317 431 6664  

  

Solicite su Cita
Teléfono EEUU: 0102597225
¡Llámenos!  

 

 

 

Encuentra

Agende su cita                      Contáctenos para más información

      

Los rellenos faciales se utilizan con el propósito de disminuir la profundidad de los surcos y las líneas de expresión. Dependiendo las condiciones y necesidades de cada paciente estás depresiones en la piel se pueden rellenar con la grasa del mismo paciente, o con Ácido Hialurónico un relleno totalmente compatible con el organismo.

 

¿Cómo es el procedimiento?

Generalmente cualquiera de los dos procedimientos para rellenos faciales se puede combinar con la realización de otra cirugía en el quirófano. En el caso de la grasa, se hace por medio de la liposucción en la que se extrae grasa sobrante de algunas zonas del cuerpo, que es procesada convirtiéndola en un material de relleno el cual se transfiere al rostro inyectándola en diferentes planos con el fin de reducir las arrugas profundas de las patas de gallina, surco nasolabial y para dar volumen en áreas como mejillas, barbilla y labios. Incluso ayudar a mejorar el aspecto de las cicatrices.

El Ácido Hialurónico se recomienda en el caso que el paciente no tenga la grasa suficiente para extraer y realizar un relleno, o cuando prefiere aprovechar la realización de un procedimiento quirúrgico para rejuvenecer su rostro logrando disminuir los surcos y arrugas muy marcadas. Este relleno facial aprobado y certificado nutre los tejidos hidratándolos y aportando volumen.

 

Valoración fuera de Bogotá

 

*Esta información ofrece datos que pueden interesarle a quien desee una Cirugía de rellenos faciales, no reemplaza una consulta médica. Cualquier duda originada acá, es preciso resolverla personalmente con su cirujano plástico de confianza.

 

Preguntas Frecuentes

¿Soy un buen candidato para Rellenos Faciales?

Usted puede ser un paciente apto si presenta las siguientes condiciones:

 

· Presencia de arrugas y líneas de expresión profundas en el rostro.

· Cicatrices en el rostro.

· Si presenta pérdida o ausencia de volumen en pómulos y/o barbilla.

· Se desea delinear y aumentar sutilmente el volumen de los labios.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

En el caso de la grasa el resultado es a largo plazo se pueden necesitar una nueva aplicación para mejorar o conservar el resultado, esto depende del tipo de piel y características del tejido del paciente, además de su estilo de vida. También influye la cantidad de grasa aplicada y la forma de aplicación.

Para Ácido Hialurónico el resultado dura entre 9 y 12 meses. Después que se pierda el efecto debe realizar una nueva aplicación.