red1
red3
red4

 

  
PBX: (57-1) 642 0600 - 555 2000  
  
Móvil: 316 463 46 66 - 317 431 6664  

  

Solicite su Cita
Teléfono EEUU: 0102597225
¡Llámenos!  

 

 

 

Encuentra

Agende su cita                      Contáctenos para más información

      

Es el procedimiento más efectivo que se realizan hombres y mujeres para conseguir un abdomen plano con una cintura definida. Consiste en eliminar el exceso de piel y grasa de la zona del abdomen y definir la cintura y la pared abdominal apretando los músculos abdominales. Está indicada para las personas que tienen piel abdominal en exceso, con flacidez y/o estrías. También que tengan cicatrices antiestéticas en la zona baja de abdomen y piel en exceso. Estas condiciones algunas veces son heredadas, pero también aparecen después del embarazo o cuando se da una pérdida importante de peso.

Según las indicaciones del Cirujano Plástico, se seleccionará la técnica quirúrgica con la cual se obtendrán mejores resultados para aplanar el abdomen.

 

Minilipectomía

Es la opción adecuada cuando la cantidad de piel flácida es mínima y el exceso de los depósitos de grasa se encuentran situados en el abdomen bajo. Se hace por medio de una pequeña incisión horizontal de aproximadamente 10 cm. en la parte baja del abdomen (pubis), con el fin de eliminar el exceso de piel sin necesidad de mover de posición el ombligo logrando un abdomen plano.

 

¿Cómo es el procedimiento?

Se le conoce también con el nombre de Abdominoplastia y Dermolipectomía Abdominal. El procedimiento consiste en eliminar el exceso de piel y de grasa de la zona del abdomen, por medio de una incisión que se realiza en la parte baja con el fin que quede escondida con la ropa interior y en los pliegues naturales del cuerpo. Se remueve el exceso de piel y de grasa; internamente se acercan los músculos abdominales para mejorar el contorno y conseguir una pared abdominal más plana. Finalmente se reconstruye el ombligo con una técnica especial donde la cicatriz queda interna y profunda con el fin que quede natural y acorde con el nuevo abdomen.

El tipo de incisiones y técnica quirúrgica varía de acuerdo a las necesidades de cada paciente. En algunos casos se puede evitar incisión alrededor del ombligo. Su Cirujano Plástico discutirá con usted el método más recomendado para alcanzar el mejor resultado.

La Liposucción es la combinación adecuada de la Lipectomía donde se puede tratar no solo el área abdominal sino otras partes del cuerpo con el fin de obtener un contorno corporal más definido.

Valoración fuera de Bogotá

 

*Esta información ofrece datos que pueden interesarle a quien desee realizarse el procedimiento de Lipectomía o Abdominoplastia, no reemplaza una consulta médica. Cualquier duda originada acá, es preciso resolverla personalmente con su cirujano plástico de confianza.

 

Preguntas Frecuentes