red1
red3
red4

 

  
PBX: (57-1) 642 0600 - 555 2000  
  
Móvil: 316 463 46 66 - 317 431 6664  

  

Solicite su Cita
Teléfono EEUU: 0102597225
¡Llámenos!  

 

 

 

Encuentra

Agende su cita                      Contáctenos para más información

      

Es el procedimiento en el que se corrigen los pezones invertidos, anomalía física que empieza durante la pubertad. También pueden ser causados por la lactancia, debido a que el tejido cicatricial deforma los conductos mamarios acortándolos haciendo que la punta del pezón se retraiga. También es posible reducir el tamaño de las areolas.

 

¿Cómo es el procedimiento?

 

Inicialmente se debe asistir a una cita de valoración inicial donde se considerarán varias opciones de acuerdo a su edad, condición física y expectativas. Es necesario saber si desea amamantar en el futuro con el fin de determinar la técnica adecuada. Se realiza una pequeña incisión en la base del pezón, se separan las fibras que tironean el pezón hacia adentro y se libera el pezón. Las incisiones son muy discretas y se confunden con el color natural del pezón.

 

Valoración fuera de Bogotá

 

 

*Esta información ofrece datos que pueden interesarle a quien desee una Cirugía de pezón, no reemplaza una consulta médica. Cualquier duda originada acá, es preciso resolverla personalmente con su cirujano plástico de confianza.

 

Preguntas Frecuentes

¿Soy una buena candidata para la Cirugía del Pezón?

Los pezones y las areolas son determinantes en la estética de los senos, usted es apta para la cirugía del pezón sin tiene pezones invertidos o demasiado grandes o extendidos. En el caso de la areola sin son amplias o extensas. Estás anomalías afectan la autoestima de la mujer incluso su vida sexual, en algunos casos también se ve alterada la funcionalidad del seno.

¿Con que otros procedimientos se puede combinar la Cirugía del Pezón?

En general se combina con cualquier procedimiento quirúrgico en los senos como aumento mamario, reducción de senos o levantamiento de senos.

¿Cuáles son los resultados de la Cirugía del Pezón?

Los resultados se podrán evaluar en varias semanas, logrando unos pezones bien ubicados y proporcionales a la corporalidad de la persona, mejorando la estética de sus senos.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Los resultados son permanentes sin embargo, la gravedad y los efectos del envejecimiento modificarán eventualmente la forma del pezón.

*Esta información ofrece datos que pueden interesarle a quien desee realizarse el procedimiento de Cirugía del Pezón, no reemplaza una consulta médica. Cualquier duda originada acá, es preciso resolverla personalmente con su cirujano plástico de confianza.