red1
red3
red4

 

  
PBX: (57-1) 642 0600 - 555 2000  
  
Móvil: 316 463 46 66 - 317 431 6664  

  

Solicite su Cita
Teléfono EEUU: 0102597225
¡Llámenos!  

 

 

 

Encuentra

 

Agende su cita                      Contáctenos para más información

      

La liposucción de papada elimina la grasa localizada en esta zona de forma definitiva. Es una técnica quirúrgica realizada con frecuencia en hombres y mujeres para eliminar acumuló de grasa en la región submentoniana, mentón o reborde mandibular, con el fin de obtener un adelgazamiento facial y definir el contorno del rostro.

Es una liposucción muy sencilla, ya que el área a trabajar es pequeña. Los mejores candidatos para esta cirugía son las personas jóvenes con una buena calidad de piel.

 

¿Cómo es el procedimiento?

 

Consiste en extraer la grasa por medio de un tubo pequeño llamado cánula, a través de una o más incisiones minúsculas, que normalmente se realizan detrás del lóbulo de las orejas. Siempre se realizan en zonas discretas u ocultas por lo que no son fácilmente apreciables.

La cánula es conectada a un tubo con una unidad de la presión del vacío. Dirigido por el cirujano plástico, el dispositivo de succión se extrae la grasa.

Generalmente se realiza junto con otros procedimientos quirúrgicos que hacen parte de la triada de adelgazamiento facial: Bichectomia, Mentoplastia y Liposucción de Papada.

La cirugía es ambulatoria y dependiendo el caso se realiza con anestesia local con sedación. El proceso de recuperación del paciente varía de acuerdo al volumen de grasa retirado de la papada.

La liposucción de papada es generalmente segura, siempre que el paciente sea correctamente seleccionado, la clínica esté debidamente equipada, y el Cirujano Plástico y su equipo estén altamente capacitados, no sólo en técnicas de mejora de contorno corporal sino en cualquier técnica de cirugía plástica.

 

 

Valoración fuera de Bogotá

 

*Esta información ofrece datos que pueden interesarle a quien desee una Cirugía de liposucción pápada, no reemplaza una consulta médica. Cualquier duda originada acá, es preciso resolverla personalmente con su cirujano plástico de confianza.

 

Preguntas Frecuentes