red1
red3
red4

 

  
PBX: (57-1) 642 0600 - 555 2000  
  
Móvil: 316 463 46 66 - 317 431 6664  

  

Solicite su Cita
Teléfono EEUU: 0102597225
¡Llámenos!  

 

 

 

Encuentra

Agende su cita                      Contáctenos para más información

      

En este procedimiento se interviene el contorno corporal total y está indicado para las personas que han perdido entre 30 y 50 kilos dejando como consecuencia abundante exceso de piel que además de causar dolor de espalda por el peso de la piel sobrante, causa infecciones en los pliegues. Esta cirugía consiste en realizar una incisión en toda la circunferencia de la cintura para extraer la grasa y eliminar la piel sobrante.

Por medio de la Lipectomía Circunferencial se elimina la piel sobrante del abdomen y espalda (dorso lumbar), adaptándola al nuevo contorno corporal. Inicialmente se realiza una incisión en la parte baja del abdomen con el fin de remover la grasa y piel sobrante de la zona abdominal, después se hace un nuevo ombligo con una innovadora técnica en la que la cicatriz queda interna y profunda. Después se interviene la espalda realizando una incisión en la parte inferior donde de elimina exceso de tejido cutáneo levantando a la vez la piel sobrante de los glúteos.

 

¿Cómo es el procedimiento?

Es una cirugía grande que implica un buen estado emocional y de salud. Se deben discutir en consulta las ventajas y desventajas del procedimiento y elegir la técnica quirúrgica adecuada así como la ubicación de las incisiones. Debe realizarse exámenes de rigor para determinar que su estado de salud es estable y no se encuentra descompensado o con anemia, sí lo está debe esperar hasta que su organismo se nivele.

Los riesgos en manos expertas son mínimos, sin embargo se pueden llegar a presentar algunos como: infección en la herida, necrosis del tejido tratado, acumulación de líquido, hematoma, entre otras.

 

Valoración fuera de Bogotá

 

*Esta información ofrece datos que pueden interesarle a quien desee una Cirugía de Párpados o Blefaroplastia, no reemplaza una consulta médica. Cualquier duda originada acá, es preciso resolverla personalmente con su cirujano plástico de confianza.

 

Preguntas Frecuentes