red1
red3
red4

 

  
PBX: (57-1) 642 0600 - 555 2000  
  
Móvil: 316 463 46 66 - 317 431 6664  

  

Solicite su Cita
Teléfono EEUU: 0102597225
¡Llámenos!  

 

 

 

Piel renovada al regresar de vacaciones

Después de las vacaciones de mitad de año, la piel queda deteriorada por la falta de cuidados, abusos del sol y excesos. El Plan de Renovación Facial, es la manera correcta para mejorar su aspecto.

En vacaciones factores como el clima, el cambio en los hábitos, comer de más y descuidar la piel, la ponen en riesgo causando estragos como: intoxicación, poros abiertos, acné, arrugas que originan el envejecimiento prematuro.

El Plan de Renovación Facial es el conjunto de tratamientos no quirúrgicos que devolverán la lozanía a la piel del rostro. Recuerde que es el órgano más extenso y sus cuidados deben ser en la misma proporción.

 

Plan de Renovación Facial


*Limpiar, desintoxicar la piel eliminando las impurezas acumuladas en vacaciones con la Limpieza Facial Ultra-cleaning.

*Renovar y darle nueva vida a la piel con el novedoso Skin Light Face, una sinergia de técnicas avanzadas en un mismo tratamiento que exfolian, desintoxican, reducen arrugas leves, emparejan el tono de la piel, cierran poros y tensan la piel.

*Aumentar la producción de colágeno con el fin de mejorar la calidad de la piel para además de tonificarla disminuir algunos signos de envejecimiento, esto es posible gracias a la Radiofrecuencia.

*Incluir en la alimentación alimentos desintoxicantes como la papaya, piña, agua de hierbas, son algunas de las opciones.

*El plasma rico en plaquetas es un preparado autólogo, no toxico que se obtiene de la centrifugación de la propia sangre del paciente, con el que se logra liberar factores de crecimiento de las plaquetas estimulando la producción del colágeno, potencializando los fibroblastos regenerando la piel.

Lo importante es seguir las recomendaciones del especialista, y no olvidarse que su piel es el reflejo de su salud.