red1
red3
red4

 

  
PBX: (57-1) 642 0600 - 555 2000  
  
Móvil: 316 463 46 66 - 317 431 6664  

  

Solicite su Cita
Teléfono EEUU: 0102597225
¡Llámenos!  

 

 

 

Encuentra

Implante Capilar

La técnica de Microimplante Capilar, es el único procedimiento quirúrgico que devuelve el cabello perdido. La técnica Ultrafine consiste en implante pelo por pelo, es decir, uno por uno, con el objetivo de lograr un resultado efectivo y natural. Es el procedimiento indicado para las personas que padecen de pérdida de pelo o problemas se calvicie. El Dr. Ricardo Lancheros, Cirujano Plástico es especialista en cirugía capilar, pionero del procedimiento en Colombia y uno de los profesionales que más realiza este procedimiento en América Latina.

Liposucción

El Dr. Ricardo Lancheros habla sobre las diferentes clases de liposucción y sus indicaciones. Recuerde que la liposucción no baja de peso y que el tipo de liposucción a realizar (convencional, tumescente, láser, etc.) la determina el Cirujano Plástico de acuerdo a las característia

Lipectomía

La lipectomía es el procedimiento quirúrgico para conseguir un abdomen plano y definido. Se elimina la piel sobrante y exceso de grasa de la zona del abdomen. También se utiliza en otras zonas del cuerpo como brazos, espalda y piernas para eliminar el exceso de piel. Aquí una breve explicación dada por el Cirujano Plástico, Ricardo Lancheros.

Mamoplastia de Aumento

La mamoplastia de aumento es uno de los procedimientos estéticos que más se realiza en el mundo. No solo da volumen a los senos sino mejora su forma. Es uno de los procedimientos más agradecidos, debido a que su resultado es inmediato. Recuerde siempre que los implantes de silicona deben ser de alta calidad de una marca reconocida a nivel internacional. La cirugía de la debe realizar con un cirujano plástico reconocido e idóneo en una institución habilitada para procedimientos estéticos.

Rinoplastia, Cirugía de Nariz

Con la cirugía de la nariz es posible tener una nariz estética y funcional, que este de acuerdo con la armonía del rostro. Es muy importante consulta con el Cirujano Plástico la técnica de intervención. Es sin duda uno de los procedimientos más frecuentes para mejorar los rasgos faciales. Por ser la nariz una prominencia facial tan marcada, y estar en la mitad de la cara, es el centro de atención de la misma, por lo tanto cualquier defecto o alteración son evidentes.