red1
red3
red4

 

  
PBX: (57-1) 642 0600 - 555 2000  
  
Móvil: 316 463 46 66 - 317 431 6664  

  

Solicite su Cita
Teléfono EEUU: 0102597225
¡Llámenos!  

 

 

 

Encuentra

Postoperatorio Terapéutico

Las terapias postoperatorias son en la mayoría de los casos complementarias a la cirugía. Consisten en la combinación de varias técnicas especializadas como masajes, drenaje linfático, ultrasónico, presoterapia, entre otras, que buscan reducir el tiempo de recuperación de forma eficaz, ayudando a disminuir el dolor y la inflamación, a acelerar la desaparición de equimosis, mejorar la cicatrización, eliminar el líquido acumulado, además de brindar un proceso postoperatorio más cómodo y confortable.

Brindamos un protocolo postoperatorio diseñado para cada procedimiento quirúrgico adaptado de manera exclusiva a las necesidades y condiciones médicas de cada paciente. Para algunos procedimientos no son necesarias las terapias postoperatorias, sino los respectivos controles médicos y cuidados en casa especificadas por el equipo de profesionales de la salud.

 

*Esta información no reemplaza una consulta médica. Cualquier duda originada es preciso resolverla personalmente con su cirujano plástico de confianza.

   

Agende su cita                      Contáctemos para más información