red1
red3
red4

 

  
PBX: (57-1) 642 0600 - 555 2000  
  
Móvil: 316 463 46 66 - 317 431 6664  

  

Solicite su Cita
Teléfono EEUU: 0102597225
¡Llámenos!  

 

 

 

Plasma Revitalizador Facial

Es la posibilidad de rejuvenecer con tu propia sangre de forma rápida, sencilla y segura. Con una muestra de tu propia sangre y después de un proceso especializado, llamado centrifugación, se obtiene el Plasma Rico en Plaquetas (PRP), un regenerador celular rico en factores de crecimiento y alto en reservas proteicas, que estimula la producción de colágeno y fibroblastos.

Posteriormente se aplica en puntos estratégicos del rostro o cuello revitalizando la piel, aumentado la producción de nuevo colágeno mejorando su tersura y apariencia. Ayuda a mejorar las imperfecciones de la piel haciéndola visiblemente más joven, además le brinda luminosidad, aumenta el grosor de la dermis y atenúa arrugas leves. Se recomienda realizar este tratamiento tres veces al año según la indicación hecha por el especialista.

Para obtener un resultado más visible se recomienda combinar el tratamiento con la aplicación de toxina botulínica, ácido hialurónico y tratamientos de reafirmación facial.

 

*Esta información no reemplaza una valoración inicial. Cualquier duda originada es preciso resolverla personalmente con el especialista.

   

Agende su cita                      Contáctenos para más información