red1
red3
red4

 

  
PBX: (57-1) 642 0600 - 555 2000  
  
Móvil: 316 463 46 66 - 317 431 6664  

  

Solicite su Cita
Teléfono EEUU: 0102597225
¡Llámenos!  

 

 

 

Plasma Capilar
 

El plasma capilar es un tratamiento de bioestimulación y regeneración capilar que ayuda a frenar la caída del pelo. Se toma una muestra de sangre del propio paciente que pasa por un proceso de centrifugación con el fin de obtener una sustancia proteica activa derivada del plasma rico en plaquetas.

Está sustancia rica en factores de crecimiento se infiltra en el cuero cabelludo en las zonas donde existe pérdida de pelo o afinamiento. Se hace por medio de microinyecciones con una aguja muy fina, llegando en forma directa al folículo piloso aumentando su vascularización estimulando la regeneración capilar mientras contribuye a detener la caída y a mejorar la calidad del pelo.

Está indicado para hombres y mujeres que presenten pérdida de pelo moderada o activa, pero que mantengan los bulbos pilosos o raíces del cabello. Es necesario una valoración médica para diagnosticar la causa de pérdida de pelo, grado de alopecia, entre otros factores, y así determinar el tratamiento más indicado. Se recomienda una sesión mensual de acuerdo a cada caso, con la que se lograrán resultados progresivos.

Para los pacientes que deseen recuperar el pelo perdido o donde la caída del pelo sea irreversible, la opción es la cirugía de Microimplante Capilar ultrafine una solución definitiva con el 95% de efectividad y un resultado natural. Después de esta intervención se aconseja continuar con el plasma capilar para acelerar el crecimiento del pelo nuevo, mejorar la cicatrización de la zona donante, fortalecer los injertos y contrarrestar la caída futura de cabello.

 

*Esta información no reemplaza una valoración inicial. Cualquier duda originada es preciso resolverla personalmente con el especialista.

   

Agende su cita                      Contáctenos para más información