red1
red3
red4

 

  
PBX: (57-1) 642 0600 - 555 2000  
  
Móvil: 316 463 46 66 - 317 431 6664  

  

Solicite su Cita
Teléfono EEUU: 0102597225
¡Llámenos!  

 

 

 

El calvario de ser calvo

La calvicie es una patología que aqueja aproximadamente al 50% de la población masculina y al 30% de la femenina, en Colombia. La solución de raíz, es una novedosa técnica quirúrgica que da un resultado definitivo y natural.

Padecer de alopecia para muchos es un calvario, ya que afecta su calidad de vida y las relaciones con su entorno social generando baja autoestima y problemas de seguridad. Por eso, recurren a alternativas desesperadas sin recomendación médica que no soluciona el problema.

Según lo explica el Dr. Ricardo Lancheros, Cirujano Plástico especialista en cirugía de implante capilar: “ No existe hasta el momento un tratamiento milagroso como ungüentos, medicamentos o máquinas que hagan salir pelo de manera permanente. Pueden haber medicamentos o lociones que ayuden a detener su caída, pero lo realmente efectivo para recuperar el pelo perdido es la cirugía de implante capilar”.

Es necesario acudir al especialista para realizar un buen diagnóstico con el fin de determinar la causa de caída de pelo, estado de salud, grado de alopecia, estado de la zona donante del propio paciente, entre otros aspectos para saber si es un paciente apto para el procedimiento. Sí la persona tiene calvicie total no es posible realizarlo, por ausencia de zona donante.

 

La solución de raíz


El Microimplante Capilar Ultrafine con Plasma Capilar Rico en Plaquetas es el procedimiento que le da solución definitiva a los problemas de calvicie.
La técnica Ultrafine, diseñada por el cirujano plástico, Ricardo Lancheros, es la clave de la naturalidad para un buen resultado. Consiste en hacer una selección adecuada de los folículos capilares de la zona donante, luego éstos se extraen e implantan uno a uno para garantizar el crecimiento adecuado del nuevo pelo para un resultado estético y natural.

Esto se potencializa con la aplicación del Plasma Capilar Rico en Plaquetas, donde se obtiene concentración de plaquetas de varias muestras de sangre del paciente, que al ser inyectadas en el área implantada favorece el proceso de cicatrización y de crecimiento de cabello.

Es un procedimiento sencillo, no doloroso y que requiere corto reposo de 2 a 3 días. No es necesario usar vendajes. En caso de que se necesite una nueva sesión, esta puede realizarse seis meses después. Los resultados no son tan inmediatos, pues no se sale de la cirugía con una gran melena, estos se ven aproximadamente tres meses después de realizada la intervención, con el cabello que durará toda la vida.

Es una opción duradera y el único tratamiento efectivo y definitivo para combatir la calvicie. Más de 3000 pacientes operados satisfactoriamente.