red1
red3
red4

 

  
PBX: (57-1) 642 0600 - 555 2000  
  
Móvil: 316 463 46 66 - 317 431 6664  

  

Solicite su Cita
Teléfono EEUU: 0102597225
¡Llámenos!  

 

 

 

Encuentra

Agende su cita                      Contáctenos para más información

      

La acumulación de grasa en las piernas influye no solo en aspecto estético sino en la salud de la persona pues genera inflamación, pesadez, dolor, retención de líquidos, irritación por el roce de la entrepierna y hasta interfiere en la forma de caminar. Con la Liposucción en piernas es posible eliminar el exceso de volumen en esta zona logrando una mejor definición al retirar la grasa insertando un tubo pequeño llamado cánula a través de unas incisiones cerca del área de la rodilla o en la cara interna del muslo. No es posible liposuccionar todo el muslo de la pierna, de acuerdo al área de mayor acumulación de grasa se intervienen los muslos internos o los externos.

Es importante saber que con este procedimiento no se elimina la celulitis, aunque en algunos casos puede mejorar su aspecto. Se pueden trabajar simultáneamente la zona de las rodillas y de los tobillos.

 

 

 

Valoración fuera de Bogotá

 

*Esta información ofrece datos que pueden interesarle a quien desee realizarse el procedimiento de Liposucción de Piernas, no reemplaza una consulta médica. Cualquier duda originada acá, es preciso resolverla personalmente con su cirujano plástico de confianza.

 

Preguntas Frecuentes