red1
red3
red4

 

  
PBX: (57-1) 642 0600 - 555 2000  
  
Móvil: 316 463 46 66 - 317 431 6664  

  

Solicite su Cita
Teléfono EEUU: 0102597225
¡Llámenos!  

 

 

 

Encuentra

Agende su cita                      Contáctenos para más información

      

Es una de las más recientes técnicas en Liposucción que se realiza por medio de la energía láser para eliminar el exceso de grasa. Gracias a su tecnología mientras derrite la grasa calienta las fibras de colágeno y elastina activándolas permitiendo una piel más tonificada y firme. 

El tipo de Liposucción a realizar la determina en la valoración personalizada su Cirujano Plástico evaluando su historia clínica, estado de salud actual, grasa localizada, zonas a tratar, Índice de Masa Corporal (IMC), calidad de piel, entre otros factores a tener en cuenta. El Vaser debe ser utilizado por Cirujanos Plásticos calificados y entrenados. Es un tipo de liposucción que se realiza en salas de cirugía con anestesia general o regional según las condiciones de cada paciente y de acuerdo a su estado de salud actual. 

 

¿Cómo es el procedimiento?

Por medio de mínimas incisiones se introduce el láser, un haz de luz de baja energía que se dirige a través de una pequeña cánula que inyecta suero fisiológico que va disolviendo las células de grasa para facilitar su extracción con mayor precisión. Éstas se convierten en un líquido semiaceitoso que son aspirados con el fin de moldear el cuerpo para tener la forma deseada. 

 

Valoración fuera de Bogotá

 

*Esta información ofrece datos que pueden interesarle a quien desee el procedimiento de Lipólisis Láser, no reemplaza una consulta médica. Cualquier duda originada acá, es preciso resolverla personalmente con su cirujano plástico de confianza.

 

Preguntas Frecuentes