red1
red3
red4

 

  
PBX: (57-1) 642 0600 - 555 2000  
  
Móvil: 316 463 46 66 - 317 431 6664  

  

Solicite su Cita
Teléfono EEUU: 0102597225
¡Llámenos!  

 

 

 

Encuentra

Agende su cita                      Contáctenos para más información

      

Es el rejuvenecimiento de la vagina, en el que se corrige el problema de los músculos vaginales ensanchados; resultado de los partos o factores hereditarios y/o genéticos. Por medio del procedimiento se logra tonificar los músculos vaginales, permitiendo fortaleza y control mejorando la sensación durante las experiencias sexuales.

La técnica seleccionada puede ser diferente dependiendo del tejido fino que necesita ser restaurado, combinado con las expectativas del paciente. El músculo vaginal de la pared puede requerir una reconstrucción general o simplemente eliminar una pequeña parte interna de la vagina.

 

¿Cómo es el procedimiento?

Es entonar el músculo vaginal dando como resultado mayor fuerza y capacidad para contraer. Durante la cirugía el músculo estirado en la parte posterior de la vagina se une y se acorta con suturas solubles, mientras se elimina la piel indeseada dando un aspecto más estético. De esta manera los músculos vaginales y el tejido blando que lo envuelven son más apretados. Las cicatrices son encubiertas. El procedimiento se puede realizar con anestesia general o local con sedación.

 

Valoración fuera de Bogotá

 

*Esta información ofrece datos que pueden interesarle a quien desee realizarse el procedimiento de vaginoplastia o rejuvenecimiento vaginal, no reemplaza una consulta médica. Cualquier duda originada acá, es preciso resolverla personalmente con su cirujano plástico de confianza.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la fecha ideal para someterse a una Vaginoplastia?

El momento idóneo para llevar a cabo una cirugía de la zona genital femenina es inmediatamente después de que finalice la menstruación para que cuando tenga su siguiente período, los tejidos ya estén bien cicatrizados para mayor comodidad de la mujer.

¿Cómo es el postoperatorio del Rejuvenecimiento Vaginal?

Durante las primeras 24 horas puede llegar a tener un ligero sangrado y una suave hinchazón que debe ser mínima y desaparecerá de uno a dos días. Puede comenzar a tomar duchas alrededor de 3 días después de realizado el procedimiento. También podrá caminar y volver a hacer ligera actividad normal en apenas algunos días. Se recomienda evitar tener relaciones sexuales, las duchas vaginales o el uso de tapones por lo menos durante 6 semanas.

¿Cuándo podré retomar mi vida sexual?

Como norma general, no se puede tener relaciones sexuales hasta pasadas cinco o seis semanas después de realizado el procedimiento.

¿Qué pasa con la cicatriz?

Por su ubicación y técnica las cicatrices son casi imperceptibles. A pesar que por naturaleza la zona genital es húmeda las incisiones suelen cicatrizar muy bien.

¿Con que otros procedimientos de puede combinar la Vaginoplastia?

En la mayoría de los casos se combina con otra cirugía genital como la Ninfoplastia o Labioplastia. Muchas mujeres aprovechan la intervención para realizarse otro procedimiento estético como Aumento de Senos, Liposucción o Lipectomía.

*Esta información ofrece datos que pueden interesarle a quien desee realizarse el procedimiento de Vaginoplastia, no reemplaza una consulta médica. Cualquier duda originada acá, es preciso resolverla personalmente con su cirujano plástico de confianza.