red1
red3
red4

 

  
PBX: (57-1) 642 0600 - 555 2000  
  
Móvil: 316 463 46 66 - 317 431 6664  

  

Solicite su Cita
Teléfono EEUU: 0102597225
¡Llámenos!  

 

 

 

Encuentra

Agende su cita                      Contáctenos para más información

 

Las cejas son uno de los aspectos más importante del rostro pues enmarcan los ojos. Las personas que sufren de caída o pérdida de pelo en esta zona, generalmente padecen de graves problemas de autoestima. Entre las causas de pérdida de cejas están: cicatrices por lesiones, quemaduras, condiciones adversas de piel y/o años de maltrato al tratar de darles forma con pinzas o métodos tradicionales de depilación.

La técnica de trasplante de cejas es similar a la de trasplante de cabello, consiste en tomar pelo existente (en la forma de injertos) de un área donante y trasplantarlo a la zona a tratar. El implante de cejas es la solución definitiva para quienes han perdido parcial o totalmente sus cejas.

 

¿Cómo es el procedimiento?

Cuando se haya llegado a un acuerdo con respecto al patrón a seguir de sus cejas, el diseño se marcará sobre su piel antes de entrar a la cirugía. Durante el procedimiento quirúrgico se toman unidades de folículos pilosos de la parte posterior de la cabeza de la misma persona. Luego, con ayuda de un microscopio son separadas individuamente uno a uno y son ubicados en el arco ciliar teniendo gran cuidado en seguir las marcas previamente determinadas de manera estratégica, anatómica y estética. Como se realiza uno por uno, se alcanza a replicar el arco natural de la ceja, obteniendo los mejores resultados.

El diseño de este arco se hace de acuerdo a lo que más convenga, haciendo un detallado estudio de las facciones de la cara del paciente para ofrecerle una expresión facial natural, bella y adecuada para cada caso. Es por esto, que solamente un equipo médico con mucha experiencia y habilidad puede realizar una cirugía tan detallada.

Este procedimiento se lleva a cabo bajo anestesia local, dependiendo de las preferencias del paciente y de su estado de salud. El número de injertos necesarios oscila entre los 75 a 350 por ceja. En el caso de las mujeres, se necesita un número mucho más bajo, ya que los injertos se obtienen del área justo encima de las orejas, donde el pelo es mucho más fino que en el de los hombres. Para los hombres, se adquiere del área occipital, donde el pelo es usualmente más grueso.

 

Valoración fuera de Bogotá

 

*Esta información ofrece datos que pueden interesarle a quien desee una Cirugía de Párpados o Blefaroplastia, no reemplaza una consulta médica. Cualquier duda originada acá, es preciso resolverla personalmente con su cirujano plástico de confianza.

 

Preguntas Frecuentes

¿Se verán naturales?

El resultado del implante de cejas debido a que se realiza con el cabello del mismo paciente es natural y definitivo.

¿Qué tratamiento posterior requiere?

Como son cabellos extraídos de otras áreas, el crecimiento del pelo es diferente al de la ceja. Por lo tanto, es necesario cortarlo para mantenerlo del tamaño deseado.

*Esta información ofrece datos que pueden interesarle a quien desee una cirugía de Implante de Cejas, no reemplaza una consulta médica. Cualquier duda originada acá, es preciso resolverla personalmente con su cirujano plástico de confianza.