red1
red3
red4

 

  
PBX: (57-1) 642 0600 - 555 2000  
  
Móvil: 316 463 46 66 - 317 431 6664  

  

Solicite su Cita
Teléfono EEUU: 0102597225
¡Llámenos!  

 

 

 

Encuentra

Agende su cita                      Contáctenos para más información

      

Es el procedimiento indicado para mejorar de apariencia la cicatriz de la cesárea en el caso que haya quedado mal ubicada o con un aspecto poco estético como ancha, con coloración rojiza, hundida, sobre elevada o gruesa.

 

¿Cómo es el procedimiento?

 

La técnica quirúrgica a utilizar depende del tipo de cicatriz evaluando, su forma, textura y color. Las infiltraciones de sustancias adecuadas acompañadas por el uso de bandas de silicona sobre la cicatriz por tiempo prolongado mejorarán su aspecto. En el caso que estos tratamientos no sean efectivos se pueden mejorar con cirugía reseccionando la cicatriz y cerrando la incisión para dar lugar a una nueva cicatrización con una terminación más estética, que con el tiempo se disimule notablemente. Se recomienda esperar un tiempo prudencial luego de producida la cicatriz, ya que ésta puede cambiar de coloración y/o aspecto.

La cicatriz de la cesárea nunca podrá ser eliminada totalmente sin embargo mediante la infiltración de sustancias adecuadas o con determinadas prácticas quirúrgicas es posible mejorar su apariencia haciéndola menos visible.

 

Valoración fuera de Bogotá

 

 

*Esta información ofrece datos que pueden interesarle a quien desee realizarse un procedimiento de Resección Cicatriz Cesárea, no reemplaza una consulta médica. Cualquier duda originada acá, es preciso resolverla personalmente con su cirujano plástico de confianza.

 

Preguntas Frecuentes