red1
red3
red4

 

  
PBX: (57-1) 642 0600 - 555 2000  
  
Móvil: 316 463 46 66 - 317 431 6664  

  

Solicite su Cita
Teléfono EEUU: 0102597225
¡Llámenos!  

 

 

 

Encuentra

Agende su cita                      Contáctenos para más información

 

El cambio brusco de peso y la disminución de grasa corporal hacen que los senos se caigan y queden flácidos, con la Mamopexia Postbariátrica se logra levantarlos al reposicionar los tejidos brindándoles firmeza. En algunos casos con el fin de dar un mejor contorno y forma se combina con la colocación de implantes mamarios de silicona.

La técnica quirúrgica y el tipo de incisiones se definen según el caso de cada paciente. Sin embargo la técnica más común consiste en realizar tres incisiones en forma de T invertida; una alrededor de la areola, otra vertical que va del borde inferior de la areola al pliegue por debajo del seno y otra de manera horizontal debajo del seno siguiendo la curva natural del pliegue. De esta forma se reposicionan los tejidos, se elimina el exceso de piel del seno y se le da una posición alta al pezón y a la areola para lograr un resultado armonioso con unos senos firmes y rejuvenecidos.

Conozca Más >>>

Valoración fuera de Bogotá

 

*Esta información ofrece datos que pueden interesarle a quien desee realizarse el procedimiento de Mamopexia Postbariátrica, no reemplaza una consulta médica. Cualquier duda originada acá, es preciso resolverla personalmente con su cirujano plástico de confianza.