red1
red3
red4

 

  
PBX: (57-1) 642 0600 - 555 2000  
  
Móvil: 316 463 46 66 - 317 431 6664  

  

Solicite su Cita
Teléfono EEUU: 0102597225
¡Llámenos!  

 

 

 

Encuentra

Agende su cita                      Contáctenos para más información

      

La Musloplastia o Lifting de Muslos es el procedimiento quirúrgico en el que se realiza un estiramiento de la piel eliminando la sobrante y la flacidez en el área de los muslos. Está indicado para las personas que al bajar considerablemente de peso presentan en la piel de los muslos estrías cutáneas, exceso de piel sin tono y cúmulos de grasa en esta zona; que les genera incomodidad a la hora de caminar, enfermedades de la piel y problemas a hora de vestirse afectando su calidad de vida.

Antes de realizar la cirugía el paciente debe asistir a una consulta inicial en el que se hará un examen físico completo, especialmente en las piernas para descartar insuficiencia venosa o alteraciones del sistema linfático.

 

¿Cómo es el procedimiento?

La cirugía consiste en marcar la zona del pliegue inguinal y la región perineal lateral hasta la región glútea. La piel de la región interna y superior del muslo son estirados y se fijan al hueso pélvico. Luego de finalizada la cirugía el paciente puede ver los resultados, sin embargo, para que sean duraderos es importante que el peso se mantenga estable.

En la recuperación se debe llevar por unos meses una prenda compresora en el área y seguir todas las indicaciones postoperatorias. Debido a la ubicación y a la extensión de las incisiones el cuidado de las mismas debe ser muy riguroso con el fin de evitar cualquier complicación y obtener una buena cicatrización. En lo posible debe evitar sentarse durante los primeros días.

 

Valoración fuera de Bogotá

 

*Esta información ofrece datos que pueden interesarle a quien desee una Cirugía de Lipectomía de Muslos, no reemplaza una consulta médica. Cualquier duda originada acá, es preciso resolverla personalmente con su cirujano plástico de confianza.

 

Preguntas Frecuentes