red1
red3
red4

 

  
PBX: (57-1) 642 0600 - 555 2000  
  
Móvil: 316 463 46 66 - 317 431 6664  

  

Solicite su Cita
Teléfono EEUU: 0102597225
¡Llámenos!  

 

 

 

Encuentra

Agende su cita                      Contáctenos para más información

 

Es una condición que se da en los hombres, ya que al padecer de obesidad la grasa se acumula en la zona del pecho dando un aspecto parecido a los senos de la mujer. Al pasar por un tratamiento de reducción de peso y obtener la talla deseada queda en esta zona exceso de piel y algunos cúmulos de grasa.

El procedimiento indicado en este caso se llama Ginecomastia en el que se elimina la grasa y parte del tejido glandular de las mamas masculinas, además se retira la piel sobrante dando como resultado un tórax plano, firme y bien contorneado.

Es necesario que el paciente se encuentre emocionalmente estable y tenga un buen estado de salud. A partir de la evaluación se seleccionará la técnica quirúrgica con la que obtendrá mejores resultados.

Conozca Más >>>

Valoración fuera de Bogotá

 

*Esta información ofrece datos que pueden interesarle a quien desee realizarse el procedimiento de Ginecomastia Postbariátrica, no reemplaza una consulta médica. Cualquier duda originada acá, es preciso resolverla personalmente con su cirujano plástico de confianza.