red1
red3
red4

 

  
PBX: (57-1) 642 0600 - 555 2000  
  
Móvil: 316 463 46 66 - 317 431 6664  

  

Solicite su Cita
Teléfono EEUU: 0102597225
¡Llámenos!  

 

 

 

Encuentra

 

Agende su cita                      Contáctenos para más información

     

La lactancia y el cambio brusco de peso que se experimenta en la etapa de gestación siempre transforman los senos afectando su estética incidiendo negativamente en la autoestima y vida sexual de la mujer. En la mayoría de los casos los tejidos descienden por el efecto de la gravedad dando como resultado unos senos caídos y sin forma. Otras veces cambian de tamaño, quedando más grandes o más pequeños.

Según la necesidad de cada paciente se elige el procedimiento adecuado. Para reposicionar los senos se indica realizar una mamopexia o levantamiento de senos con el fin de ponerlos de nuevo en su lugar, se reafirma el tejido glandular y se eleva el pezón y la areola, en los casos donde exista exceso de piel o flacidez se elimina. Se puede complementar con la inclusión de implantes de silicona para aumentar su tamaño y mejorar su forma, pero si se desea reducir volumen se combina con una mamopexia de reducción.

 

¿Cómo es el procedimiento?

Los cambios en la maternidad y el dejar de lactar hacen que los senos al retornar a su condición normal se reduzcan de tamaño, el procedimiento apto para recuperar la talla, incluso si estaba inconforme con la forma y el tamaño antes de ser mamá es la Mamoplastia de Aumento. A otras mujeres les sucede lo contrario y por el aumento de la glándula mamaria los senos se agrandan, para reducir el volumen la Mamoplastia de Reducción es el procedimiento adecuado. Es necesario saber si en el futuro desea tener más hijos con el fin de definir la fecha quirúrgica indicada para lograr un resultado satisfactorio.

 

Conozca Más >>>

Valoración fuera de Bogotá

 

*Esta información ofrece datos que pueden interesarle a quien desee realizarse el procedimiento de Cirugía postparto de Senos, no reemplaza una consulta médica. Cualquier duda originada acá, es preciso resolverla personalmente con su cirujano plástico de confianza.

 

Preguntas Frecuentes