red1
red3
red4

 

  
PBX: (57-1) 642 0600 - 555 2000  
  
Móvil: 316 463 46 66 - 317 431 6664  

  

Solicite su Cita
Teléfono EEUU: 0102597225
¡Llámenos!  

 

 

 

Encuentra

Agende su cita                      Contáctenos para más información

      

Los cambios en el organismo provocados por el embarazo generan ganancias significativas de peso y exceso de acumulación de grasa en diferentes áreas del cuerpo. Sí empezó su embarazo con sobrepeso es posible que los depósitos de grasa después de esta etapa sean mayores.

La Megaliposucción es la liposucción mayor indicada en estos casos, donde se extraen grandes volúmenes de grasa de manera segura conservando la salud de la paciente. Este procedimiento permite eliminar un líquido que la persona pueda tolerar de más de 5000 centímetros cúbicos. Comúnmente es asistida por Vaser, con el fin de diluir mejor la grasa para facilidad en su extracción. En el caso que existe piel sobrante con exceso de flacidez se debe complementar con una lipectomía postparto.

Se debe realizar previa valoración médica donde se verifique el estado de salud actual, antecedentes clínicos, grado de sobrepeso, entre otros factores con el objetivo de determinar si es un paciente apto para dicho procedimiento. En el caso que el grado de obesidad sea alto, deberá esperar hasta que baje de peso para poder someterse a una Megaliposucción Postparto.

 

Conozca Más >>>

Valoración fuera de Bogotá

 

*Esta información ofrece datos que pueden interesarle a quien desee realizarse un procedimiento de Megaliposucción Postparto, no reemplaza una consulta médica. Cualquier duda originada acá, es preciso resolverla personalmente con su cirujano plástico de confianza.

 

Preguntas Frecuentes

¿En qué casos está indicada la Liposucción Postparto?

Si usted durante la gestación tuvo una alimentación adecuada sin excesos con cierta actividad física es posible que recupere pronto el peso que tenía antes de quedar en embarazo, sin embargo pueden quedar adiposidades en algunas zonas del cuerpo que puede eliminar con la realización de este procedimiento.

¿Después del parto cuánto tiempo debo esperar para realizarme la Liposucción Postparto?

Lo más importante es que disfrute su etapa como mamá y empiece a regular su alimentación aumentando el consumo de frutas y verduras mientras disminuye el exceso de grasas y harinas; acompañada de una rutina diaria de ejercicios para poder estar en óptimas condiciones para su procedimiento quirúrgico. Si esté amamantando debe finalizar está etapa por completo y esperar entre 3 y 6 meses. Si no lacto debe esperar por lo menos 6 meses después del parto.