red1
red3
red4

 

  
PBX: (57-1) 642 0600 - 555 2000  
  
Móvil: 316 463 46 66 - 317 431 6664  

  

Solicite su Cita
Teléfono EEUU: 0102597225
¡Llámenos!  

 

 

 

Encuentra

Agende su cita                      Contáctenos para más información

      

Las variaciones hormonales en el embarazo hacen que la mayoría de mujeres desarrollen depósitos de grasa en algunas partes del cuerpo como abdomen, espalda, cintura, caderas, brazos y/o piernas cambiando el contorno corporal.

 

¿Cómo es el procedimiento?

El ejercicio y una alimentación adecuada en la etapa postparto no siempre son suficientes para recuperar la figura. En estos casos la liposucción se convierte en el procedimiento adecuado para eliminar la grasa localizada y tener una silueta definida. Recuerde que este procedimiento no ayuda a bajar de peso, ni elimina la celulitis. En el caso que exista exceso de piel se debe combinar con la lipectomía.

La liposucción postparto es generalmente segura, siempre que el paciente sea correctamente seleccionado, la clínica esté debidamente equipada y el Cirujano Plástico y su equipo estén capacitados, no sólo en técnicas de mejora de contorno corporal sino en cualquier técnica de cirugía plástica.

 

Conozca Más >>>

Valoración fuera de Bogotá

 

*Esta información ofrece datos que pueden interesarle a quien desee una Cirugía de Liposucción postparto, no reemplaza una consulta médica. Cualquier duda originada acá, es preciso resolverla personalmente con su cirujano plástico de confianza.

 

Preguntas Frecuentes