red1
red3
red4

 

  
PBX: (57-1) 642 0600 - 555 2000  
  
Móvil: 316 463 46 66 - 317 431 6664  

  

Solicite su Cita
Teléfono EEUU: 0102597225
¡Llámenos!  

 

 

 

Encuentra

Agende su cita                      Contáctenos para más información

      

Después de la cirugía bariátrica o de un tratamiento para combatir la obesidad la pérdida de peso es considerable, sin embargo la piel no logra readaptarse o recogerse a la nueva figura dando como resultado piel sobrante con exceso de flacidez en la zona abdominal.

Este exceso de grasa y piel que cuelga bajo el abdomen no solo se convierte en una molestia estética sino que puede generar en los pliegues enfermedades dermatológicas como hongos y hasta mal olor. Con el fin de lograr un mejor aspecto del abdomen se realiza la lipectomía del abdomen para eliminar el exceso de grasa y flacidez. La técnica a emplear y el tipo de incisiones se determinan de acuerdo a las condiciones de cada paciente y son previamente discutidas con su Cirujano Plástico en consulta analizando ventajas y desventajas.

Es apto para hombres y mujeres, sin embargo en las mujeres se interviene la pared y los músculos abdominales en el caso que hayan tenido embarazos o condiciones que lo ameriten.

Conozca más >>>

 

Valoración fuera de Bogotá

 

*Esta información ofrece datos que pueden interesarle a quien desee realizarse un procedimiento de Lipectomía de Abdomen, no reemplaza una consulta médica. Cualquier duda originada acá, es preciso resolverla personalmente con su cirujano plástico de confianza.

 

Preguntas Frecuentes