red1
red3
red4

 

  
PBX: (57-1) 642 0600 - 555 2000  
  
Móvil: 316 463 46 66 - 317 431 6664  

  

Solicite su Cita
Teléfono EEUU: 0102597225
¡Llámenos!  

 

 

 

Aumento Mamario, una decisión de peso

El deseo aumentar el tamaño de los senos y mejorar su forma es el anhelo de muchas mujeres. La solución definitiva es la mamoplastia de aumento, uno de los procedimientos quirúrgicos que más se realizan en el mundo. Lo importante a la hora de decidir realizarse este procedimiento a parte de elegir un profesional idóneo y una institución reconocida, es tener en cuenta todos los detalles antes, durante y después de la cirugía.


Qué debe tener en cuenta:


• Cuando ya haya seleccionado el especialista indicado es importante brindar una información completa sobre todos sus antecedentes médicos y de salud, hábitos diarios, si toma cualquier tipo de medicamento incluso si es homeopático; con el fin de evitar cualquier tipo de complicación en la cirugía.

• La elección del tamaño de la prótesis mamaria es un factor importante, ya que de este dependerá un resultado satisfactorio. Usted tiene derecho a saber que marca de implantes le colocarán, así como indagar la trayectoria y certificados del fabricante. Los implantes mamarios se usan hace muchos años considerándose un dispositivo médico muy seguro con estudios científicos que los avalan sin demostrar ningún tipo de riesgo.

• Dependiendo del tipo de senos del paciente y de sus expectativas el procedimiento se podrá combinar con levantamiento mamario o reducción de senos.

• El cirujano es quien orientará la opción quirúrgica adecuada, las alternativas, limitaciones, posibles riesgos y complicaciones, además el proceso postoperatorio y tiempo de resultado.

• Un buen resultado también depende de usted. Debe seguir al pie de la letra todas las indicaciones de los cuidados postoperatorios, manejo de la cicatriz, signos de alarma, entre otros factores.

• La decisión de realizarse esta cirugía es completamente personal, es necesario que sea realista con sus expectativas y tenga claro el tamaño deseado, con el fin de quedar satisfecha con el resultado.

• Periódicamente debe realizarse controles del estado de sus prótesis. Así mismo, cada 10 años debe hacer el cambio de los implante mamarios.